La Maketa

 

Temas grabados por nosotros mismos, con nuestros medios. El sonido no es de estudio, pero lo hicimos con todo nuestro esfuerzo y cariño. Raúl se encargó de editar y producir los temas, un trabajo duro y complicado, en el que aprendimos muchas cosas sobre los entresijos de la grabación.

Nueve temas, con los que este grupo comenzó a tocar por los escenarios.

 

El listón, un tema casi fijo en nuestro repertorio, un rock and roll dedicado a esas personas que lo saben todo, quien no tiene a alguien así en el grupo de amigos......Fue uno de los primeros temas que compusimos.

 

Mi barrio, habla sobre Vallekas, nuestra casa. Aquí lo vivimos todo, de aquí salió la ilusión de hacer música, Vallekas y Rayo, siempre están presentes en Hij@s del Agobio.

 

El madrugón, un tema dedicado a un gran amigo del grupo. Habla sobre los efectos que produce una gran fiesta, lo que le cuesta a uno levantarse al día siguiente....

 

Bicho malo, es una canción contra el cáncer. Nosotros hemos vivido muy de cerca esta enfermedad y muchos de nuestros amigos también. Siempre se la dedicamos a ellos, a todos los que la sufren o han sufrido, en especial a Mari Mar. Una luchadora, que ha logrado vencer al puto bicho.

 

Esta maqueta se hizo con la intención, de regalárserla a toda nuestra gente, las que nos sigue en los conciertos. Nunca nos fallan y la hicimos en especial para ellos, con todo nuestro cariño. Sin vosotros, no somos nada.

Página oficial de Hij@s Del Agobio | Vallekas | hijosdelagobiovk@hotmail.es | © 2010. Hij@s del Agobio  |    All Rights Reserved